Estados Unidos vs Curazao en vivo: Copa Oro 2019, cuartos de final

Estados Unidos sigue con el camino hacia otro título de Copa Oro con un rival a modo como Curazao

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Copa Oro 2019 se reanudan este domingo 30 de junio con el último encuentro correspondiente a los cuartos de final entre las selecciones de Estados Unidos y Curazao. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Lincoln Financial Field de Filadelfia abre sus puertas para conocer al último semifinalista de la Copa Oro 2019. Estados Unidos llega a este encuentro como amplio favorito para vencer a una escuadra de Curazao que regaló una de las mayores sorpresas en lo que va del torneo.

Una anotación de Jurien Gaari al minuto 90 en el partido contra Jamaica fue suficiente para que el cuadro caribeño de Remko Bicentini terminara como segundo del Grupo C con 4 puntos. Ese resultado permitió a Curazao clasificar por primera vez en su historia a los cuartos del torneo.

Del otro lado, Estados Unidos tuvo una actuación perfecta a lo largo de la fase de grupos, donde culminó con 9 unidades, además de contar con 11 goles a favor y ninguno en contra. De avanzar a semifinales de la Copa Oro, los de Gregg Berhalter enfrentarían a Jamaica o Panamá.

Estados Unidos vs Curazao: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas

Colombia: 19:00 horas

México: 19:00 horas por Azteca 7, Nueve, TDN, Univisión TDN, Sky Sports

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Fox Sports 1, Univisión, Univisión Deportes

Más noticias de NOTICIAS