Estallan las internas en Francia, luego de la eliminación en la Eurocopa Estallan las internas en Francia, luego de la eliminación en la Eurocopa

Estallan las internas en Francia, luego de la eliminación en la Eurocopa

El KO de Francia descubre un verdadero polvorín dentro del vestuario, lesiones, restricciones y discusiones.

La eliminación de Francia en la actual Eurocopa a mano de Suiza desde la definición por penales trae a la rastra un vestuario que es un polvorín.

Las derrotas muchas veces ponen al descubierto tensiones internas, como también las victorias las discimulan. Según informó la prensa francesa, hay desaveniencias personales en el vestuario de Francia.

Roces entre las familias de los jugadores, por ejemplo, el canal RMC fue el primero en informar una discusión entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé, en las gradas del estadio de Bucarest, donde la selección campeona del mundo cedió en los octavos de final de la Eurocopa ante Suiza.

El diario "L´Equipe" se hace eco del presunto mal ambiente en el vestuario francés dirigido por Didier Deschamps.

Apunta que la convocatoria de Karim Benzema no fue el detonante del mal ambiente, como algunos presagiaban, y si lo fue, el roce entre Mbappé y Giroud en el amistoso ante Bulgaria antes de la Eurocopa.

Giroud acusó al joven delantero de no pasarle el balón. Mbappé respondió unos días despues en una conferencia de prensa y reconoció que le dolieron las palabras de su compañero, ale reprochó haber ido a la prensa para expresar sus quejas, antes que hablar con él.

Esto dividió al plantel, al haber jugadores de un lado y del otro. También afectaron al grupo las lesiones durante el torneo, especialmente la de Ousmane Dembélé, quien abandonó la concentración después del segundo partido ante Hungría, por una dolencia que le obligará a pasar por el quirófano.

Esa ausencia, según cuentan, dejó a un grupo sin una de las figuras que más unen dentro del vestuario por su carácter jovial.

Precisamentela gestión  física de los jugadores en la selección ha sido puesta en tela de juicio. Lucas Digne y Lucas Hernández registraron problemas físicos y dejaron el lateral izquierdo sin un especialista.

A pesar de que la eliminación ha sido muy desepcionante, apuntan a que Deschamps siga hasta que finalice su contrato al término del mundial de 2022. El Presidente de la Federación Francesa de Fútbol ya adelantó que tiene que sentarse a hablar con el técnico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias