Estalló la polémica con Luis Suárez y su esposa por un escandaloso rumor

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, son protagonistas de un rumor que está recorriendo el mundo entero.

Por: Pasión Fútbol

Las redes sociales se hicieron eco de declaraciones que se la atribuyeron a Sofía Balbi y que ahora ella salió a desmentir.

La publicación en cuestión aseguraba que Sofía había hecho comentarios referidos a la educación pública de Uruguay, país en el que tanto ella como Luis Suárez nacieron. "Para que mis hijos estudien debo mandarlos a un colegio privado y pagar casi mil dólares por mes porque la escuela pública, es de las peores de América Latina", se puede leer en el contenido que se viralizó por todas las redes.

Cansada de que la acusaran, Sofía salió a aclarar que jamás hizo esas declaraciones y que, por el contrario, era una víctima de noticias falsas que manchaban tanto su honor, como el del jugador del Barcelona.

"Quiero aclarar que esa nota que nunca di sobre mi país es totalmente falsa. Jamás diría algo así. Tanto mi marido Luis Suárez como mis hijos, (que no nacieron en Uruguay pero se sienten uruguayos) y yo estamos muy orgullosos de nuestro país que tanto amamos y extrañamos", expresó Sofía a través de su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas