Estas 5 modelos se quitaron la ropa por amor a sus equipos

La colombiana Alejandra Omaña protagonizó el caso más reciente luego que su equipo ascendiera a la máxima categoría

Por: Antonio Rocha

Aficionados de todo el mundo demuestran la pasión por sus clubes de distintas maneras, pero hay una forma muy particular que logra arrebatar miradas y suspiros. Distintas modelos han posado con poca ropa o totalmente desnudas solo por apoyar a su equipo.

Sin duda uno de los casos más recordados fue el de Larissa Riquelme. La modelo fue protagonista en Sudáfrica 2010, donde prometió desnudarse si Paraguay alcanzaba las semifinales. La ‘Albirroja’ no consiguió el objetivo, pero la ‘Novia’ del Mundial sí lo cumplió en una publicación de su país.

En Europa también hay varias súper modelos que demuestran el amor por los colores de sus equipos. Marika Fruscio es una apasionada seguidora del Napoli, y en distintas ocasiones se ha quitado la ropa en las victorias del cuadro italiano.

Doria Tillier es una presentadora del clima en la televisión francesa que también se ha mostrado desnuda. En 2014 prometió aparecer sin ropa en la TV si Francia conseguía la clasificación al Mundial de Brasil, y aunque cumplió su promesa tuvo que hacerlo con censura.

La alemana Micaela Schaefer es una DJ apasionada por el fútbol y su selección. Así lo hizo en la Euro del 2012 cuando se desnudó para apoyar a su equipo. En alguna ocasión también apareció desvestida y jugando fútbol al lado de otras modelos.

El caso más reciente llegó a finales del 2018 en Colombia. Alejandra Omaña prometió desnudarse si el Cúcuta conseguía el ascenso a la Primera División. Finalmente, el equipo ‘Rojinegro’ consiguió instalarse en la Liga Águila y Omaña posó sin ropa para la Revista SoHo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.