Este equipo de la tercera división española quiere fichar a Eto'o

El exdelantero camerunés se encuentra actualmente retirado del fútbol, pero un club fundado hace apenas siete años quiere ficharlo para que lso ayude en un partido histórico e importante

El Racing Murcia City Futbol Club es un club fundado en 2013 y actualmente juega en tercera división de España. Por primera vez jugará una eliminatoria de Copa del Rey, fase en la que enfrentará al Levante. Previo al encuentro, su presidente Morris Pagniello ha hecho dos solicitudes muy pecualiares.

El club juega en Polideportivo Municipal de Dolores de Pacheco, en Murcia. Sin embargo, Pagniello solicitó a la Federación Española de Fútbol poder disputar ese histórico partido en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

En declaraciones a Marca, declaró: “En las próximas horas conoceremos donde se jugará el partido, estamos cerrándolo. Nuestra primera opción es la Nueva Condomina. La verdad es que intentamos jugar en Dubai porque tenemos socios de otro ámbito de trabajo en Emiratos”.

Pero, sus deseos no se quedan allí. El presidente del club también aseguró que está negociando la contratación de uno de los mejores jugadores africanos en la historia, el camerunés Samuel Eto’o.

El delantero se encuentra retirado del balompié, pero Pagniello destacó este martes: “A esta hora, diría que el fichaje de Samuel Eto'o por nuestro equipo está al 50-50”. La idea del club es contar con el camerunés solo para ese encuentro, ya que después volverán a dejarlo libre.

El Racing Murcia cuenta actualmente con el ex delantero Congo como director de scoutings. Asimismo, tiene en sus filas a Mathías Pogba, hermano del centrocampista del Manchester United y de la selección de Francia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias