BOLIVIA

Este es Martin Smedberg-Dalence, el sueco que jugaría la Copa América

Interesante curiosidad la que ofrecerá la Copa América, un sueco estará defendiendo los colores de Bolivia y por su puesto es noticia. Si bien no es oficial que vaya a integrar la lista final de Mauricio Soria, se cree que su inclusión es todo un hecho.

Martín Ramiro Smedberg-Dalence, de 31 años, tendrá la gran oportunidad de jugar la Copa América 2015 con la Selección de Bolivia. El volante nacido en Suecia, de padre boliviano, llegó a este lunes al país para terminar con el papeleo correspondiente y tiene como próxima parada Mendoza, provincia Argentina en donde está concentrado el plantel. Se espera que integre el plantel que viajará a Chile.

Así fue la llegada de Smedberg a Bolivia (Late)
 

“De chico veía en la televisión los partidos de las eliminatorias y de la Copa América con mi padre y mi sueño era algún día ponerme esa camiseta, jugar la Copa América será como un sueño cumplido para mí, confesó Smedberg-Dalence a los medios tras su arribo a Bolivia, jugador que llegó a integrar las selecciones juveniles de Suecia sub-21.

Su padre, nacido en Oruro, se fue a Suecia hace muchos años y fue ahí donde nació Martin, quien empezó jugando en el Gunnilse en 2001, luego pasó al Goteborg en 2004, jugó allí dos años, emigró al Västra Frölunda por una temporada, luego recaló en el Ljungskile SK en donde estuvo hasta 2010 y de ahí en adelante hasta 2013 vistió la casaca del IFK Norrköping. En 2014 volvió al Goteborg, en donde juega actualmente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy