Este es el 'megatrueque' que cocinan Juventus y Manchester United

Este es el 'megatrueque' que cocinan Juventus y Manchester United

La directiva de los Diablos Rojos y su entrenador, Ole Gunnar Solskjær, quieren reforzar la plantilla para hacerla realmente competitiva muy pronto, con quien una vez fue su niño mimado

Manchester United fracasó en su paso por la actual campaña de la UEFA Champions League. Fue superado en la fase de grupos por el PSG y el RB Leipzig y se tuvo que conformar con el tercer lugar y el acceso a la segunda competición continental, la Europa League.

Tanto la directiva como el entrenador Ole Gunnar Solskjær quieren reforzar la plantilla y hacerla realmente competitiva. Por eso, Michel Delaney, del portal The Independent, reveló que se plantean un ‘megatrueque’ con la Juventus, para llevarse a casa a quien fue una vez su niño mimado: Cristiano Ronaldo.

Juventus podría estar interesada, porque quiere implementar una idea de juego más colectivo que es casi imposible con Cristiano. Su forma de jugar no encaja en este fútbol de equipo y, con él, la Juventus tiene que jugar de una manera específica”, aseguró el periodista en el podcast The Football Ramble.

El portugués termina contrato en junio de 2022 y la única forma en la que la Juve podría obtener algo a cambio sería dejándolo ir en el próximo verano. Pero, la pregunta es: ¿qué recibiría la Juventus a cambio? Bueno, a un bianconero que brilló cuando jugó con el club: Paul Pogba.

El mediocampista francés no entra en los planes de Solskjær y su agente, Mino Raiola, ya aseguró esta semana que su representado abandonaría a los Diablos Rojos esta temporada. Así, el truque solucionaría la urgencia del United de conquistar un título, mientras que la Juve obtendría a un jugador 10 años menor que ya triunfó en Italia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias