Este sería el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

Rafael Benítez, aún por anunciar como nuevo entrenador, habría pedido al Real Madrid que haga un esfuerzo por uno de los juveniles del Liverpool, su exclub.

Por: Pasión Fútbol

Rafael Benítez todavía no es oficialmente el nuevo entrenador del Real Madrid, pero todo hace suponer que lo será la semana que viene. El español, por un lado, acaba de anunciar su partida del Napoli en conferencia de prensa y eso hace pensar que se pondrá en el banquillo blanco muy pronto.

Por otro lado, el periódico ingles “Mirror” aseguró que el español, exentrenador del Liverpool FC, habría pedido su primer fichaje al Madrid y este sería un viejo deseo de los españoles: Raheem Sterling. Y tiene cierta lógica, ya que el técnico español fue clave en que Sterling llegase al Liverpool con solo 15 años procedente de la cantera del Queens Park Rangers, club que se embolsó alrededor de cinco millones de libras.

A Sterling, natural de Jamaica aunque internacional con Inglaterra, todavía le quedan dos años de contrato con su club, pero esta temporada se negó a ampliarlo pese a la suculenta oferta que tuvo en la mesa.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.