DELANTERO DE LUJO

Este sería el reemplazante de Cavani si se va del Nápoli

El Nápoles ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque hará todo lo que esté en su mano para evitar la marcha de Edinson Cavani, la directiva celeste ha comprendido que conviene agilizar la búsqueda de un futbolista que, llegado el caso, pueda sustituir al delantero uruguayo.

Y según relata el Daily Mirror, el elegido podría ser Luis Suárez. El jugador ya ha dado evidentes muestras de su eficacia goleadora y por su perfil de ariete combativo y comprometido con la causa podría encajar perfectamente en el esquema de juego que pretende implantar el nuevo técnico napolitano Rafa Benítez.

Eso sí, el fichaje del charrúa conlleva al menos dos grandes obstáculos. El primero tiene que ver con el propio Liverpool, quien ya le ha indicado a Suárez que su marcha pasa por solicitar el Transfer Request y por la llegada de una oferta suculenta (ver artículo); y la segunda, con el Real Madrid. Los blancos aún siguen anhelando la llegada de un nuevo atacante, y el exjugador del Ajax resulta una opción muy interesante.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy