Esto fue lo más viral del fútbol en 2018

El balompié aportó sucesos que marcaron tendencia en redes sociales

Por: Erick Medina

A punto concluir el 2018 vale la pena recordar los momentos del fútbol que sacudieron las redes sociales. Las grandes figuras del balompié y los aficionados fueron protagonistas del siguiente top.

Dele Alli challenge 

El mediocampista del Tottenham volvió viral el festejo de un gol con una seña particular. La celebración busca apoyar a la gente de Nigeria que ha sufrido la extirpación de ojos bajo el régimen militar. Cientos de personas en el mundo buscaron imitar el popular gesto con la mano.

Maradona en Rusia 2018

El histórico exfutbolista dio mucho de qué hablar en redes sociales a lo largo del año, aunque su momento más destacado ocurrió cuando acudió como aficionado a la Copa del Mundo. Su celebración en el gol de Messi a Nigeria y la posterior descompensación que sufrió fueron tendencia.

Descuido de Chiellini

El joven futbolista del Milan, Raoul Bellanova, aprovechó el duelo ante la Juventus para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo en los vestidores; sin embargo, la imagen quedó opacada por Giorgio Chiellini, quien sin saber que salía a cuadro apareció desnudo en el fondo.

Afición limpia estadio

Luego de que Senegal derrotara a Polonia en el pasado Mundial, la afición africana recibió elogios de todo el mundo al ser grabados cuando levantaban la basura de que se encontraba en el inmueble.

La barrera de Brozovic

Una salvada defensiva del mediocampista Marcelo Brozovic se volvió viral ante lo peculiar de la acción.Durante el partido de Champions League ante el Barcelona, el mediocampista del Inter se acostó atrás de la barrera para evitar que el disparo de Luis Suárez entrara al arco. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.