Esto fue lo que dijo Pogbá sobre su encuentro con Zidane

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, tendrá que esperar para contar con la joven estrella francesa del medio campo, Paul Pogbá. Ha trascendido recientemente que el jugador, actualmente militando en las filas del Manchester United, tienen un costo muy superior al presupuesto actual del conjunto merengue, seriamente afectado por el cese de las actividades a causa de la crisis sanitaria. 

Por: Julio César Gómez

Al parecer, el contrato del Pogbá con el conjunto de la Premier League se vence el año entrante. Pero fue imposible llegar a un acuerdo entre ambas directivas, ya que los ingleses se negaron a rebajar lo que solicitaban por su traspaso.

El propio Pogbá ha manifestado en varias oportunidades lo mucho que le agradaría jugar bajo las órdenes de su compatriota Zidane. De no haber sido por la actual crisis, lo más seguro es que se hubiese llegado a un acuerdo.

Se sabe que Zidane valora mucho el estilo de Pogbá, de 27 años, quien ha demostrado una gran calidad en el medio campo del conjunto inglés. Zizou tendría intenciones de fortalecer con él esa zona de su campo de juego.

La crisis es implacable, sin embargo, por lo que ambos, jugador y entrenador, tendrán que esperar al menos una temporada más a ver si las aguas vuelven a su cauce y pueden concretar el ansiado traslado.

Más noticias de NOTICIAS