Esto puede terminar con la relación entre Pep Guardiola y Marcelo Bielsa

Esto puede terminar con la relación entre Pep Guardiola y Marcelo Bielsa

A raíz de la inminente salida de Fernandinho, el entrenador del Manchester City estaría interesado en la figura del Leeds para que ocupe su puesto. Se viene una tensa negociación.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United obliga al Manchester City a no dejar ningún detalle fuera de análisis y deberá  volver a pelear la Premier League y ser competidor firme en conquistar la Champios League, donde tiene al PSG como rival en su grupo.

El equipo de Pep luego del intento fallido de conseguir a Harry Kane, busca lo imposible para seguir sosteniendo el nivel. Es por eso, que tras la inminente salida de Fernandinho, el reemplazante parecería ser Kalvin Phillips, la figura del Leeds.

El contrato del brasileño finaliza en el verano de 2022, y desde el club ya buscan un jugador que pueda ocupar su lugar lo más rápidamente. Es por eso, que acorde a medios locales, Pep Guardiola querría a Phillips como ese mediocampista central de primer nivel.

El joven de 25 años llegaría para competir directamente con el español Rodri para ocupar la posición de mediocampista. Además, los medios informaron que el objetivo de sumar una pieza valiosa a su rotación en el área del volante y que Rodri tenga alguien en contra que competirá por el puesto.

El jugador del Leeds de Marcelo Bielsa logró posicionarse como una de las estrellas del equipo, y el entrenador argentino no tendría pensando dejarlo ir tan fácilmente. A su vez, este mes logró ganar el premio al jugador del año 2020-21 de Inglaterra, superando así a grandes figuras. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias