Estos los próximos partidos de Cristiano Ronaldo tras su regreso a la Selección de Portugal

El goleador portugués no vestía la camiseta del equipo nacional de su país desde que fue eliminado del Mundial de Rusia ante Uruguay

Por: Antonio Rocha

La primera Fecha FIFA del 2019 está a la vuelta de la esquina y la Selección de Portugal ya dio una sorpresa con el regreso de Cristiano Ronaldo a la convocatoria. El jugador de la Juventus no ha estado presente con el equipo de su país desde su eliminación en el Mundial de Rusia 2018.

Desde su participación en la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo solo se dedicó a jugar con la Juventus, sembrando varias dudas de un posible retiro de la Selección. Sin embargo, el técnico Fernando Santos lo ha tomado en cuenta para los partidos clasificatorios a la Eurocopa en la Fecha FIFA de marzo.

Con Portugal, CR7 ha disputado un total de 154 partidos internacionales tras su debut en el ya lejano 2003, donde ha marcado 85 goles; superando ampliamente a otras leyendas de aquella Selección como Eusebio, Luis Figo y Rui Costa.

La escuadra de Portugal y Cristiano Ronaldo se reencontrarán el próximo viernes 22 de marzo en la Fecha FIFA para enfrentar a Ucrania en el primer partido clasificatorio a la Eurocopa 2020, y el día 25 del mismo mes volverán a la actividad, donde se medirán con Serbia.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.