Estos son los 11 jugadores que prepara Scaloni para jugar ante Venezuela

Con variantes, el DT de la Selección Argentina ya tiene al equipo en mente

Por: Pasión Fútbol

Comienzan a disputarse los partidos por los cuartos de final de la Copa América de selecciones y Lionel Scaloni afrontará con cambios el trascendental partido ante Venezuela, que se diputará el viernes 28 de junio en Río de Janeiro.

Una de las variantes estará en el lateral derecho, en donde el técnico no quedó conforme con el rendimiento de Renzo Saravia ni con el de Milton Casco. Es por eso que trasladará a esa posición al joven defensor del Tottenham Juan Foyht.

Si bien no es su posición habitual, y de hecho en la Selección jugó como defensor central en este mismo torneo, el jugador ya tiene experiencia como lateral derecho ya que jugó en esa zona tres partidos en el Tottenham.

El otro cambio que tiene pensado Scaloni es en el medio campo, con la salida de Giovani Lo Celso y el ingreso de Marcos Acuña. El ex jugador de Racing estuvo pocos minutos en cancha en este torneo debido a una sobrecarga muscular, pero su buen ingreso ante Qatar lo puso nuevamente en la consideración del técnico, que ahora lo incluiría en el 11 titular.

De esta manera, Argentina entraría con Franco Armani en el arco, una línea de cuatro con Foyht, Pezella, Otamendi y Tagliafico, De Paul, Paredes y Acuña en el medio, y el tridente ofensivo con Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.