INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TERMINÓ LA FASE DE GRUPOS

Estos son los 16 finalistas de la Copa Bridgestone Libertadores 2013

Este jueves 18 se concluyó la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 y quedaron establecidos los cruces de Octavos de Final, en la que 6 equipos brasileños, 4 argentinos, 1 colombiano, 1 ecuatoriano, 1 mexicano, 1 paraguayo y peruano y 1 uruguayo buscarán la máxima gloria del continente.

Palmeiras, Tigre y Gremio lograron su boleto a Octavos en la jornada final, este jueves. Los tres en condición de visitante.

(Click aquí para ver el cuadro del torneo desde Octavos hasta la Final)


Récord: seis equipos de un mismo país en Octavos

La clasificación de seis equipos de Brasil constituye un récord, ya que nunca antes un país participante había logrado tener dicha cantidad de representantes en esta instancia del torneo.


Se repite la final de 2012

De los 8 espectaculares duelos de Octavos, habrá uno muy especial y el que tendrá la mayor atención, que es el que protagonizarán el Corinthians y Boca Juniors, campeón y vice de la edición anterior del torneo.

Además, habrá dos duelos entre equipos de una misma nacionalidad: Vélez – Newell's (Argentina) y Atlético Mineiro – Sao Paulo (Brasil).


Cuatro “sobrevivientes” de la Primera Fase

Llegaron a Octavos de final cuatro de los seis equipos que habían pasado de la primera etapa a la fase de grupos. Se trata de Tigre, Gremio, Sao Paulo y Olimpia. No lo lograron Deportes Tolima y Deportes Iquique.


Tres debutantes

De los siete debutantes que tuvo el torneo insignia del fútbol de América, tres han conseguido el inolvidable éxito de codearse con los mejores: se trata de Tigre, Tijuana y Real Garcilaso.


Ocho campeones

Boca, Corinthians, Gremio, Nacional, Olimpia, Palmeiras, Sao Paulo y Vélez son los ocho equipos que ya conocen la gloria continental. Entre los 8 suman 20 títulos.


Santa Fe, el único invicto

El conjunto de Bogotá ha sido en único que atravesó la ronda de grupos sin derrotas. El once “cardenal”, con cuatro victorias y dos empates, ha sido el segundo mejor detrás del Atlético Mineiro de Ronaldinho.


¿Cuándo se disputarán los Octavos de Final?

La competencia se iniciará la semana próxima, pero recién este viernes 19 la Conmebol oficializará la grilla de Octavos.


Fechas de las próximas instancias

Octavos de Final: semanas del 24 de abril, el 1º y 8 de mayo
Cuartos de Final: semanas del 15 y el 22 de mayo
Semifinales: semanas del 3 y el 10 de julio
Finales: semanas del 17 y el 24 de julio


* Las fechas indicadas corresponden a los miércoles de cada semana, los partidos pueden programarse para los días martes y jueves.
** La Libertadores entrará en receso antes de las semifinales por la disputa de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.