UN SUDAMERICANO

Estos son los cinco arqueros que Manuel Neuer admira en la actualidad

El arquero alemán eligió a cinco colegas entre los mejores del mundo, entre los que se encuentra el chileno Claudio Bravo.

Manuel Neuer se ha ganado con creces el mote del ‘Mejor arquero del mundo’ en la actualidad. Sus grandes actuaciones en los últimos años en el Bayern Munich, sumado al título en la Copa del Mundo 2014 con Alemania avalan el galardón otorgado por la FIFA en la última entrega de premios.

En una entrevista con exclusiva con “Squawka”, el alemán ha revelado los cinco porteros en la actualidad que admira. Se trata de David De Gea, Iker Casillas, Thibaut Courtois, Gianluigi Buffon y el chileno Claudio Bravo: "No voy a entrar en comparaciones, pero hay muchos porteros a los que admiro. Puedes hablar de Courtois, De Gea, Casillas, Bravo, Buffon. Lo han hecho extremadamente bien. No es cosa mía juzgar quién es el mejor”.

Además, Neuer explicó su visión de la manera tan particular en la que ataja, estando constantemente fuera de su propia área: "El modo en el que yo lo veo es que no tenemos diez jugadores de campo y un portero, aislado, tenemos once jugadores, pero el último puede usar las manos. Soy el último hombre, un defensa".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy