INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN SUDAMERICANO

Estos son los cinco arqueros que Manuel Neuer admira en la actualidad

El arquero alemán eligió a cinco colegas entre los mejores del mundo, entre los que se encuentra el chileno Claudio Bravo.

Manuel Neuer se ha ganado con creces el mote del ‘Mejor arquero del mundo’ en la actualidad. Sus grandes actuaciones en los últimos años en el Bayern Munich, sumado al título en la Copa del Mundo 2014 con Alemania avalan el galardón otorgado por la FIFA en la última entrega de premios.

En una entrevista con exclusiva con “Squawka”, el alemán ha revelado los cinco porteros en la actualidad que admira. Se trata de David De Gea, Iker Casillas, Thibaut Courtois, Gianluigi Buffon y el chileno Claudio Bravo: "No voy a entrar en comparaciones, pero hay muchos porteros a los que admiro. Puedes hablar de Courtois, De Gea, Casillas, Bravo, Buffon. Lo han hecho extremadamente bien. No es cosa mía juzgar quién es el mejor”.

Además, Neuer explicó su visión de la manera tan particular en la que ataja, estando constantemente fuera de su propia área: "El modo en el que yo lo veo es que no tenemos diez jugadores de campo y un portero, aislado, tenemos once jugadores, pero el último puede usar las manos. Soy el último hombre, un defensa".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.