INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRACKS

Estos son los cracks que podrian reemplazar a CR7 en el Real Madrid

En el Real Madrid ya piensan en algunos reempalzantes por si Cristiano Ronaldo decide decir adiós.

La noticia de que Cristiano Ronaldo cada vez empieza a tomar más cuerpo en el fútbol europeo. El portugués tendría decidido dar un paso al costado en el equipo español y ya son varios los nombres que suenan como posibles reemplazantes en el equipo blanco.

CR7 vivió una gran temporada cerrada con la Champions League, pero ya habría tomado decisión de buscar otro rumbo. Todo se apresuró luego de que una investigación publicara los problemas con el fisco español del luso.

Los directivos del Real Madrid ya estarían buscando el reemplazante y el entrenador habría dado una lista de cuatro cracks dignos del Real Madrid:

  1. Kilyan Mbappe: el juvenil francés, fue la gran revelación del AS Mónaco que cortó la hegemonía del París Saint Germain y ha declarado en reiteradas ocasiones su fanatismo por Zinedine Zidane.
  2. Paulo Dybala: El argentino tuvo un muy buen rendimiento desde que llegó a la Juventus y es clave en el equipo italiano. Solo saldría por una muy buena cifra.
  3. Robert Lewandowski: El polaco es el gran goleador del Bayern Múnich. Si bien ya tiene 28 años es un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez.
  4. Ousmane Dembélé: El francés de solo 20 años es una de las figuras del Borussia Dortmund. Al entrenador Zidane le interesaría mucho la zona en el campo en la que juega.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.