Estos son los fichajes que se cerrarán en la primera semana del mercado de pases

Tottenham y Juventus protagonizaron la primera semana del mercado de pases con sus primeros refuerzos

Por: Antonio Rocha

Apenas arrancó el mes de julio y los primeros movimientos en el mercado de verano ya se han confirmado entre los equipos europeos. Mucho se ha hablado de varias bombas que podrían protagonizar clubes como Barcelona, Atlético y PSG, y que solo es cuestión de horas para su confirmación.

Se espera que la primera semana de fichajes nos regale grandes sorpresas, como el regreso de Neymar al Barcelona, o las bombas que prepara el Manchester City. Mientras tanto, la Juventus sigue trabajando y ya confirmó al francés Adrien Rabiot, quien llegó libre procedente del PSG.

En el mercado de la Premier League, el Tottenham tuvo la oportunidad de cerrar su primera contratación después de 517 días de no hacerlo debido a una sanción. El delantero Jack Clarke aceptó la oferta de los ‘Spurs’, aunque la próxima temporada jugará cedido al Leeds.

Te presentamos los fichajes que están a punto de cerrarse:

Gareth Bale

El Real Madrid tiene una situación complicada con el galés, pues ya no entra en los planes de Zinedine Zidane, pero tampoco logra negociar con ningún club. Los ‘Merengues’ quieren incluirlo en las negociaciones con el Manchester United por Paul Pogba.

Héctor Herrera

El mexicano de 28 años se despidió del Porto después de seis años en sus filas. En su momento se habló del interés del Napoli, pero la prensa española espera que el Atlético de Madrid haga oficial la contratación y presentarlo el jueves 4 en el Wanda Metropolitano.

João Félix

La joya del fútbol portugués continúa a la espera de que el Benfica acepte el trato con el Atlético de Madrid. La operación le costará a los ‘Colchoneros’ alrededor de 120 millones de euros; pero Diego Simeone lo quiere integrar cuanto antes a la pretemporada que arranca el 4 de julio.

Philippe Coutinho

En un principio el Chelsea estaba dispuesto a negociar con Barcelona, pero la sanción impuesta por la FIFA le quitó esa posibilidad. El posible regreso de Neymar al Barcelona incluiría a su compatriota en las negociaciones con el Paris Saint-Germain.

Dani Cevallos

No tuvo muchas oportunidades con los ‘Merengues’, pero fue uno de los hombres importantes para que España consiguiera el título de la Euro Sub 21. Ceballos ya no quiere quedarse otra temporada en el banquillo, y su destino tendrá que decidirlo entre Sevilla, Arsenal y AC Milan.

Harry Maguire

En Leicester ya rechazaron una primera oferta del Manchester United por el central de 26 años. Manchester City también está interesado, y solo es cuestión de tiempo para que alguno de estos clubes lo conviertan en el defensor más caro de la historia.

Ousmane Dembélé

El Barça sigue en espera de cerrar los fichajes de Neymar y Antoine Griezmann. Sin embargo, tendrá que desprenderse de otra de sus figuras, y Bayern Múnich está atento a todo lo que suceda en la capital catalana para lanzar una oferta por el francés de 22 años.

Paul Pogba

Florentino Pérez ya rompió el mercado con las contrataciones de Eden Hazard y Luka Jovic, pero quiere más. El campeón del mundo con Francia se reunirá con Solskjaer para comunicarle sus intenciones de salir ante las propuestas que le ha hecho Zidane.

Antoine Griezmann

Barcelona ha sido paciente para negociar con el francés en el mejor momento del mercado. Su cláusula pasó de los 200 a los 120 millones de euros, y la fecha tentativa para la presentación oficial en el Camp Nou sería el jueves 11 de julio.

Neymar

Los ‘Culés’ quieren ser los grandes protagonistas del mercado, y el regreso del brasileño los pondría en los primeros planos. Neymar no quiere volver a Francia, y solo afina detalles con su actual club para regresar a la que fue su casa por cuatro temporadas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.