Estos son los partidos 'arreglados' del Mundial 2002 que acusa Italia

La acusación y notificación de que hay pruebas sólo confirma lo visto, que en el Mundial de 2002 los árbitros fueron comprados. Eso destaca un prestigioso diario italiano en su portada, que es noticia en el mundo entero; mira a continuación de qué partidos habla.

Por: Pasión Fútbol

Las acciones a ver hablan por si solas, quien haya visto esos partidos, esas series de Octavos y Cuartos de final que tuvieron a Corea como protagonista, sabe que algo extraño hubo ya que los horrores arbitrales que favorecieron al local fueron abusivos y contundentes. Según el Corriere dello Sport, importante diario italiano, hay muestras de que los árbitros ayudaron voluntariamente a Corea.

Frente a Italia hubo un desmedido uso de la fuerza, es decir, para decirlo vulgarmente y que se entienda, los coreanos molieron a patadas a su rival, Totti fue expulsado luego de sufrir un penal no sancionado, le anularon un gol válido por supuesta posición adelantada y la impronta marcaba que el local debía ganar.

Ante España fue aún más grosero lo del árbitro, además de dejar pegar con libre albedrío y sancionar cuanto roce español hubiera, le anulan un insólito gol a Ivan Helguera, que aún no se sabe el por qué, luego otro tanto a Morientes, que recibió un centro desde la derecha de Joaquín que el juez de línea marcó inválido dado que a su criterio el balón había salido, claramente no fue así.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.