INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE LES PUEDE GANAR?

Estos son los potenciales rivales del campeón de la Libertadores 2013

¿Podrá algún equipo sudamericano contra el futuro campeón de la Champions League? Depende de cuál, claro está, pero en caso de que sea Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, ¿habría chances?

Se sorteó el cuadro de Cuartos de final de la Champions League en Suiza, y quedaron de esa manera determinados los enfrentamientos en busca de las Semifinales. Por eso, a continuación les ofrezco un pequeño resumen sobre cuáles son los 8 mejores de Europa hoy.

Juventus vs Bayern Munich es al parecer el duelo más expectacular. Ambos clubes ya han ganado la Champions. La Juve lo hizo en la temporada 1984-85 y 1995-96, y luego fue campeón del mundo en ambas ediciones. Los alemanes la ganaron 4 veces (1973-74/1974-75/1975-76 y 2001).

Málaga, sorpresa del torneo, enfrentará ni más ni menos que al campeón alemán, Borussia Dortmund, este último campeón del torneo en la temporada 1996-97.

PSG - Barcelona: El sueño de Ancelotti al parecer se acabará, o no? La realidad es que al equipo francés, le tocó el peor rival y deberá romper todos los esquemas si aspira llegar a semis. Nunca fueron siquiera finalistas de este torneo mientras que el Barcelona, en 1991-92, 2005-06, 2008-09, y 2010-11 levantó la 'orejona'.

Real Madrid, el equipo más copero y ganador de esta competencia tendrá un rival más accesible. Galatasaray es fuerte pero no sabe de instancias importantes. El equipo de Mourinho tendrá la gran oportunidad de llegar a semifinales, para ello deberá imponer toda su experiencia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.