¡DE LOCOS!

Estrasburgo golé al Lille en un insólito partido

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa sufrió la expulsión del arquero y ya había hecho los tres cambios permitidos por lo que terminaron atajando ¡tres jugadores distintos!

El partido entre Estrasburgo y Lille quedará en una insólita anécdota más. En el minuto 60 del segundo tiempo ocurrió un hecho inesperado que hace tiempo no pasaba en las grandes ligas europeas. El equipo dirigido por Marcela Bielsa se quedó sin arquero y tuvo que atajar un jugador de campo ya que el 'Loco' había hecho los tres cambios.

Lo curioso fue que atajaron dos jugadores distintos en los 30 minutos que restaban del partido. El primero que se puso los guantes fue el delantero Nicolas De Préville. Hasta ese momento el partido estaba igualado. Sin embargo, la resistencia duró poco. A los 74 minutos Jonas Martin puso el 1-0 y generó incertidumbre en el equipo Bielsa. Los jugadores del Lille querían ir a buscar el empate y sin esperar ninguna indicación,hicieron otro cambio de arquero. El defensor Ibrahim Amadou le pidió a su compañero el buzo de guardameta y se hizo cargo para que el goleador vaya a jugar a su puesto natural. Más tarde llegaron el segundo y el tercer gol por lo que el sueño heroico se terminó

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy