INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡DE LOCOS!

Estrasburgo golé al Lille en un insólito partido

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa sufrió la expulsión del arquero y ya había hecho los tres cambios permitidos por lo que terminaron atajando ¡tres jugadores distintos!

El partido entre Estrasburgo y Lille quedará en una insólita anécdota más. En el minuto 60 del segundo tiempo ocurrió un hecho inesperado que hace tiempo no pasaba en las grandes ligas europeas. El equipo dirigido por Marcela Bielsa se quedó sin arquero y tuvo que atajar un jugador de campo ya que el 'Loco' había hecho los tres cambios.

Lo curioso fue que atajaron dos jugadores distintos en los 30 minutos que restaban del partido. El primero que se puso los guantes fue el delantero Nicolas De Préville. Hasta ese momento el partido estaba igualado. Sin embargo, la resistencia duró poco. A los 74 minutos Jonas Martin puso el 1-0 y generó incertidumbre en el equipo Bielsa. Los jugadores del Lille querían ir a buscar el empate y sin esperar ninguna indicación,hicieron otro cambio de arquero. El defensor Ibrahim Amadou le pidió a su compañero el buzo de guardameta y se hizo cargo para que el goleador vaya a jugar a su puesto natural. Más tarde llegaron el segundo y el tercer gol por lo que el sueño heroico se terminó

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.