INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Estudiantes de La Plata, tetracampeón de América, festeja 105 años

Club copero si los hay. Su registro lo avala, Estudiantes, primer tricampeón de la Copa Libertadores de América, en los años 1968, 1969 y 1970, y ganador también en 2009, está cumpliendo en la jornada de hoy 105 años de vida.

Además de conquistar América, también se hizo con el mundo futbolístico en 1968, cuando se impuso al Manchester United en la única final mundial que ganó.

"El Pincha", como es apodado, participó en 12 de las 53 ediciones de Copa Libertadores jugadas a lo largo de la historia y tuvo su debut internacional precisamente en 1968, torneo que ganó, al igual los dos consecutivos.

Su primer partido se produjo el 27 de enero de 1968, por el Grupo 1, el tocó visitar a Independiente, un club que venía de ser bicampeón del certamen en 1964-65. Su estreno fue con triunfo por 4 a 2. Juan Echecopar fue el autor del primer tanto pincha en la Libertadores. Juan Ramón Verón y Felipe Ribaudo en dos oportunidades sellaron el triunfo.

 El entrenador más recordado en la historia de Estudiantes se llama Osvaldo Zubeldía, ya fallecido, supo ser el artífice de ese equipo que ganó las tres Libertadores consecutivas y rea recordado por su personalidad y temperamento, aquí una inolvidable arenga que bien vale la pena recordar tras la obtención de la Copa en 1970.

Referentes de aquél equipo campeón del mundo recuerdan en este video lo conseguido en 1968. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.