TRAS 7 FECHAS, MARCHA ÚLTIMO EN LA SÚPERLIGA TURCA

Eto’o le prometió 100 mil euros a un hincha si Antalyaspor no termina entre los 10 primeros

El delantero camerunés confía en que su equipo remontará el mal comienzo. ¿El fanático esperará lo mismo ahora?

Puede que a Samuel Eto’o no le cambie la vida al final del campeonato, pero sí al hincha que desde ahora tiene una apuesta con el delantero. Antalyaspor, equipo en el que juega el camerunés, tuvo un pésimo comienzo en la Superliga turca y marcha último tras siete partidos en los que cosechó tres empates y cuatro derrotars. Los hinchas no están para nada contentos, pero hay uno en especial que ya tiene por qué creer (o por qué no creer si piensa en sí mismo): el goleador le prometió 100 euros si el equipo no termina entre los diez primeros puestos (son 18 equipos).

“Terminaremos en el Top 10 de la Superliga, mantengo lo que digo y mi promesa. Créeme, te daré 100 mil euros si no quedamos en el Top 10”, le dijo a un hincha que lo cuestionó luego de que Rizespor le empara el partido sobre la hora el último fin de semana, en la que pudo ser la primera victoria del equipo. Y para sellar el pacto, Eto’o le pidió nombre y número de teléfono al fanático en cuestión. ¿Qué pasará al final del torneo?

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy