Eto’o sufrió peligroso accidente de carro en Camerún (+Fotos)

El excapitán de la selección camerunesa habría sido investido de forma violencoa por un autobús mientras manejaba su coche en una región al oeste de du país

Uno de los mejores jugadores africanos de la historia, Samuel Eto’o, sufrió un lamentable accidente de tránsito mientras manejaba en su natal Camerún. Las versiones periodísticas sobre su condición de salud son variadas.

La agencia BBC citó fuentes familiares que le habrían informado que el camerunés se encuentra estable. Sin embargo, no detallaron qué tipo de daños sufrió ni en qué hospital se encuentra. En tanto, medios de su país reseñan haber conversado con el exfutbolista, quien les comunicó por teléfono que se encuentra bien.

Esos mismos medios revelaron que el choque fue bastante violento, al punto que una ambulancia se presentó en el lugar para atenderlo inmediatamente. Mientras manejaba, Eto’o habría sido investido por un autobús, en la región de Nkongsamba, al oeste del país.

El accidente ocurrió cuando el excapitán de la selección de Camerún regresaba a su hogar después de participar en varias celebraciones. Así lo reportó Martin Camus, periodista camerunés citado por la agencia EFE.

Mientras tanto, el exjugador del Barcelona y del Inter de Milan se somete a diversos exámenes médicos para confirmar si estado de salud. En el lugar del impacto, el coche que manejaba Eto’o quedó completamente destrozado por la parte delantera.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias