¿DECIDIDA?

Eva Carneiro podría tomar acciones legales contra Chelsea

La médica del club inglés podría recurrir a la justicia por su situación actual.

En una jugada imprevista, la popular Eva Carneiro podría tomar acciones legales contra José Mourinho, según “The Independent”, de Inglaterra. La doctora del Chelsea, quien fue apartada del primer equipo por el técnico portugués, estuvo callada en las últimas semanas pero podría tomar medidas en las próximas horas que perjudicarían seriamente al entrenador.

Hay que recordar que Mourinho criticó duramente el pasado 8 de agosto por saltar al campo para atender al lesionado Eden Hazard. Mou dijo entonces que “no entiende de fútbol”, aludiendo al fútbol, ya que con su acción impidió, al frenar el juego, la posible remontada ‘blue’ en su debut ligero ante el Swansea.

Si el club no le ofrece a Carneiro y a Jon Fearn, otro médico, la posibilidad de volver al banco en los partidos entonces la profesional iniciaría las mencionadas acciones legales alegando cuestiones sexistas en el impedimento para poder desarrollarse en su trabajo con normalidad. 

“Carnero no quiere ninguna disculpa de parte de Mourinho seguramente, sino que se le ofrezca volver a hacer su trabajo” insiste una especialista inglesa en casos legales deportivos. “En el momento en que el jugador se lesiona en la cancha, deja de ser jugador y pasa a ser un paciente para los médicos, que hacen su trabajo y no están pendientes de cuestiones tácticas del equipo. No hubo error en lo que hizo Eva Carneiro” concluye.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy