INCREÍBLE

Everton, la decepción en el inicio de la temporada europea

Everton gastó muchos millones en el mercado de pases, pero arrancó muy mal la Premier League y está a tres puntos del descenso.

Everton gastó 150 millones de euros en el último mercado de pases, sin embargo, el funcionamiento del equipo no lo ayuda, los resultados tampoco y se encuentra cerca de la zona de descenso en la Premier League.

El club inglés fichó a jugadores como Wayne Rooney, Michael Keane, Gylgi Sigurdsson o Sandro Ramírez, entre otros, sin embargo, no juega bien y en la última jornada apenas igualó con Brighton, recién ascendido.

El equipo dirigido por Ronald Koeman se encuentra en la posción 16 en Premier League con 8 puntos (2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas). Además solo cuenta con 5 goles a favor y le convirtieron en 13 oportunidades.

En Inglaterra no pueden creer la situación que también llega hasta la UEFA Europa League. En el Grupo E se encuentra último con 1 punto tras perder por goleada ante Atalanta (3-0 en Italia) y empatar con Apollon Limassol (2-2 en Inglataerra).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy