Premier League

Partido en vivo: Everton vs West Bromwich Albion, Premier League 2018

El fútbol de la Premier League sigue este sábado con el choque entre el Everton y el West Bromwich en la fecha 24.

El Everton de Sam Allardyce vuelve a la actividad este sábado cuando reciba al West Bromwich Albion en partido de la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Toffees tienen una cita un tanto cómoda ya que sus rivales de esta jornada permanecen dentro de los últimos puestos en la clasificación general. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha Goodison Park recibe el duelo entre el Everton y West Bromwich, que corresponde a la jornada 24 de la Premier League. Ambas escuadras no la atraviesan por su mejor momento en las últimas semanas, sin embargo, el Albion viene de conseguir una importante victoria en la fecha más reciente de la Liga Premier.

Con la victoria del pasado fin de semana, el West Brom alcanzó las 19 unidades que lo colocan en el penúltimo puesto de la clasificación general. A lo largo de las jornadas el equipo ha tenido dificultad para conseguir buenos resultados, ya que únicamente suma 3 victorias en la temporada, cambio de 10 empates y mismo número de descalabros.

Del otro lado el Everton viene de caer por tercera ocasión consecutiva, lo que ahora le tiene en la novena posición de la tabla y con un total de 27 unidades. A mitad de semana la directiva de los Toffees hizo oficial la contratación del atacante Theo Walcott, quien pasó más de 10 años con el Arsenal, pero nunca pudo convertirse en el referente del equipo.

Everton vs West Bromwich Albion: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy