QUÉ DUELO

Evra ya lo espera a Suárez: 'Sentirá mi presencia'

El defensor francés ya palpita el choque con el delantero uruguayo. La final de la Champions, no solo la juegan el Barcelona y la Juventus.

La Champions League ya conoce a sus finalistas. El Barcelona y la Juventus se verán las caras en Berlín, el 6 de junio y habrá más de un choque estelar. Uno de ellos es el reencuentro entre Luis Suárez y Patrice Evra, que tuvieron varios conflictos en la Premier League, mientras el uruguayo jugaba en el Liverpool y el defensor en el Manchester United.

Como era de esperarse, Evra fue consultado por el encuentro con el goleador charrúa. Y si bien prometió respeto, el defensor también confesó que será riguroso en la marca de Luis: “Eso no es lo importante, lo importante es que estoy en la final. Yo estoy orgulloso de mi color. Le daré la mano, pero me aseguraré de que sienta mi presencia”.

Recordemos que Suárez se vio involucrado en incidentes racistas que el mismo Evra denunció luego de un choque entre el Liverpool y el Manchester United. El delantero fue sancionado con cuatro partidos y una fuerte multa económica. Meses más tarde, ambos equipos jugaron de nuevo y en el saludo FIFA, el uruguayo evitó el apretón de manos con el francés, lo que enfureció al defensor. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy