INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

QUÉ DUELO

Evra ya lo espera a Suárez: 'Sentirá mi presencia'

El defensor francés ya palpita el choque con el delantero uruguayo. La final de la Champions, no solo la juegan el Barcelona y la Juventus.

La Champions League ya conoce a sus finalistas. El Barcelona y la Juventus se verán las caras en Berlín, el 6 de junio y habrá más de un choque estelar. Uno de ellos es el reencuentro entre Luis Suárez y Patrice Evra, que tuvieron varios conflictos en la Premier League, mientras el uruguayo jugaba en el Liverpool y el defensor en el Manchester United.

Como era de esperarse, Evra fue consultado por el encuentro con el goleador charrúa. Y si bien prometió respeto, el defensor también confesó que será riguroso en la marca de Luis: “Eso no es lo importante, lo importante es que estoy en la final. Yo estoy orgulloso de mi color. Le daré la mano, pero me aseguraré de que sienta mi presencia”.

Recordemos que Suárez se vio involucrado en incidentes racistas que el mismo Evra denunció luego de un choque entre el Liverpool y el Manchester United. El delantero fue sancionado con cuatro partidos y una fuerte multa económica. Meses más tarde, ambos equipos jugaron de nuevo y en el saludo FIFA, el uruguayo evitó el apretón de manos con el francés, lo que enfureció al defensor. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.