Ex compañero de Marcos Rojo sube una foto lamentable del  jugador de Boca anoche en Brasil

Ex compañero de Marcos Rojo sube una foto lamentable del jugador de Boca anoche en Brasil

Entre todas las imagenes que se observaron anoche, de violencia pura, y de jugadores que parecían barras bravas, al igual que otros empleados del club, la de Marcos Rojo se hizo viral y un ex compañero la reflejó en una historia.

Tanto en la ida como en la vuelta a Boca el VAR le anuló un gol con justificaciones, alguna bastante controversial, y una vez consumada su eliminación, los jugadores no aguantaron la bronca ante las presuntas cargadas de los locales. 

Entre las imágenes vergonzosas que se vieron, muchas de ellas de jugadores de Boca comportándose como barras y también empleados de Boca que pertenecen al consejo de fútbol como Raúl Cascini y Marcelo Delgado. En una de ellas se observa a Marcos Rojo tomando un Matafuego, casi para hacer justicia por mano propia.

Esa imagen fue la que más viral se hizo, Marcos Rojo agarrando un matafuegos y teniendo intención de tirarlo, aunque por suerte fue frenado de antemano por un compañero. Parece que eso recorrió el mundo, tanto que llegó a los ojos de Ander Herrera, español que hoy juega en el PSG.

Ander Herrera y Marcos Rojo, compartieron equipo en el Manchester United, por lo que subió una foto juntos, con un emoji de lo que el jugador casi tira, y una cara riéndose. 

Trollear es un término relativamente moderno y se usa cuando un usuario interviene en las redes sociales para generar algún tipo de polémica, ya sea bien intencionada como en este caso la de Ander Herrera. El actual futbolista del Paris Saint-Germain subió una foto junto a Rojo y le puso un matafuegos en una de sus manos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias