Exclusiva: "Calipto", el maestro astral que predijo la copa de River en 2018 frente a Boca, asegura un pacto oscuro de Lionel Messi y los celos de Neymar

Exclusiva: "Calipto", el maestro astral que predijo la copa de River en 2018 frente a Boca, asegura un pacto oscuro de Lionel Messi y los celos de Neymar

"Calipto" vive en Veracruz, se desconoce su rostro y solamente se comunica por redes sociales, predijo la final en Madrid con River Plate Campeón. Asegura que el "Chuky" Lozano jugará en la liga de España y el "pacto oscuro" de Lionel Messi.

No se conoce su rostro, lo hace para su misma protección ya que otros fuerzas lo atacan permanentemente y esta manera de proceder es una protección. Se hace llamar "Calipto", vive en Veracruz México y el contacto con el público es por medio de las redes sociales, en especial por Twitter ( @GM1CALIPTO ) lo siguen casi 13.000 personas y seguramente luego de esta entrevista EXCLUSIVA con Pasión Fútbol, lo siga el mundo entero.

Está muy cerca de la actualidad del fútbol mundial, en los últimos años predijo las alegrías de River Plate en la era Gallardo, en especial la superación de los duelos frente a Independiente, Racing, Gremio y la final frente a Boca y su traspaso de la definición a Madrid.

En esta llave frente a su par de Argentinos Junios por Copa Libertadores, adelantó su clasificación, más allá de algunos datos pequeños que se pueden dar o cambiar por ciertos detalles que quienes están en el tema conocen muy bien.

Lo que cuenta en Exclusiva para Pasión Fútbol es el engaño que recibió Lionel Messi hace un tiempo en el que también se lo vio posar con una Cabra para la publicación de una revista destacada. Se habla de un Pacto Oscuro donde están los Focos Rojos. "La persona que lo metió a Messi en esa fantasía abrusmal no le dijo bien que es lo que iba a entregar a cambio, lo que le iba a permitir ser campeón, se lo dibujaron disfrazado al muchacho, más allá de que Leo es conciente de todo".

Este fue el porque de las fotos con La Cabra. Fantástica campaña lanzada por Adidas con Messi como protagonista. El astro argentino aparece acompañado por varias cabras -goat en inglés-, cuyo acrónimo se relaciona con el mejor de todos los tiempos.

"Ese pacto yo lo veo en los caracoles" elementos que utiliza para cada una de sus visiones. Para Calipto no era necesario ingresar a nada oscuro a cambio de lograr un título con la selección argentina. Ya que Calipto lo observa en la Carta Natal del propio Messi.

"veo que el ascendente y medio celdo solar es Jupiter y Jupiter en su revolución solar para el 2021 de Lionel Messi está en conjunción al ascendente solar que lo rige este año, diciendo que se iba a coronar en alguna competencia , no fue con el Barcelona y se dio con la selección. Donde se hubiese  jugado la Copa América, Messi y Argentina iban a ser campeón, porque ya estaba destinado junto con la Carta Natal de la AFA, y al ser ciertas combinaciones y aspectos, dictaminan  que el muchacho iba a levantar la copa con la selección Argentina".

"La gente que engañó a Messi con este pacto se lavará las manos ante cualquier dificultad. Otro gran problema es la envidia de Neymar, porque Neymar nunca quiso ser su amigo, fingió siempre. El que si le declara la lealtad hacia él y está al tanto de todo es Luis Suárez. Neymar siempre acudió a la hipocresía, y el beso que le dió en la final de Brasil Argentina fue el beso de Judas o el beso de la posible Traición, de la mala energía para las malas vibras, al momento del beso y al momento de que el tipo descarga con su mano derecha en la parte de atrás de su frente todo su odio, su enojo y terminó de sellar lo que le desea...eso lo vi".

La final de la Champions conquistada por el Chelsea, fue otro de sus adelantos, el Manchester City de Guardiola era el gran favorito, el candidato, pero la sorpresa para muchos fue una realidad.

Antes de la dura semifinal en 2018 de River frente a Gremio, como local fue 0-1 y se jugaba todo el equipo de Marcelo Gallardo, donde muy pocos confiaban en dar vuelta la historia. Hasta cuentan que dirigentes de River Plate hicieron contacto con Calipto.

No solamente de fútbol hace sus predicciones Calipto, también puede darte una mano en lo económico y tus ahorros.

Atención México, porque observa el futuro de dos figuras, como Hirving "Chucky" Lozano y "Chicharito" Hernández. "Al Chucky Lozano lo veo bien, obviamente que se va a recuperar de la lesión, del infortunio, llevará su tiempo y le veo una posibilidad tremenda que se pueda ir a un equipo español, por qué no soñar con el Real Madrid". "A Chicharito lo veo anotando  y empoderándose porque quiere regresar a la selección, ya que no regresa por problemas y eso lo dejó hasta ser suplente en Los Ángeles. Es un delantero que tiene mucha suerte para los goles".

Atención a los tiempos que vienen, el futuro de Lionel Messi, los principales clubes del mundo, Chucky Lozano, Chicharito y mucho más. Calipto lo ve todo y lucha para que el destino se encamine dentro de su óptica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias