Exfutbolista brasileño arremete en contra de Neymar: "No juega una mierda"

José Ferreira Neto responsabilizó a 'Ney' del fracaso en Rusia 2018 

Por: Erick Medina

Neymar se ha convertido en el centro de las críticas desde su actuación en el pasado Mundial y su polémica vida fuera las canchas. El último en ir en contra del brasileño fue su compatriota Ferreira Neto, exfutbolista que militó en clubes como Corinthians, Atlético Mineiro y Santos.

" No es un jugador, es una celebridad y además es un mimado. No se puede hablar de él (Neymar) porque su padre se enfada", declaró el ahora comentarista para Esporte Interativo. 

Ferreira fue más duro en sus críticas al hablar de Neymar en la última justa mundialista, pues lo señaló como el responsable del fracaso brasileño: "Perdimos la Copa del Mundo por su culpa, porque no juega a una mierda en la selección".

Por último, Neto descartó que el jugador del PSG esté a la atura de los grandes futbolistas en la historia: "Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento".

Más noticias de NOTICIAS