Exjugador del Real Madrid se ofrece al Barça

Varios medios reportaron que Marcos Alonso saldrá del Chelsea. Su desempeño se ha venido abajo desde la gestión de Conte en el 2017, pero después de su partida no ha conseguido lugar en la convocatoria, razón por la cual quiere irse del plantel que dirige Frank Lampard. El lateral español, que debutó con el Real Madrid en la época de Pellegrini, está dispuesto a negociar con el Barça, aunque el mayor pretendiente es el Inter de Milán y el Crystal Palace está asomándose.

Marcos Alonso fue el lateral más destacado de la Premier League en el 2017, sin embargo, ha estado perdiendo el lugar en la titularidad y está próximo a probar en otros clubes. Antes de eso, debutó con Pellegrini en el Real Madrid, pero tampoco vio un puesto.

Marcos Alonso fue el lateral más destacado de la Premier League en el 2017

Luego de ser una de las figuras el esquema de Conte en el Chelsea, el jugador ha venido desmejorando. Aunque sigue siendo cotizado por varios grandes clubes de Europa, pues en su puesto es uno de los mejores.

Tras el rechazo de Zidane y el mal momento de Jordi Alba, Alonso se ha puesto a disposición del Barcelona FC con la intención de encontrar un puesto fijo en la titularidad. Por la puja del español también se hallan el Crystal Palace, el Inter de Milán de Conte y el Atlético de Madrid.

Marcos Alonso fue el lateral más destacado de la Premier League en el 2017

Aunque se han conocido las intenciones del lateral de volver a LaLiga, razón por la cual ha llamado la atención de Simeone. Sin embargo, es un jugador que está próximo a la treintena de años y no se encuentra en su mejor momento.

Marcos Alonso tiene contrato con el Chelsea hasta el 2023. Y Lampard, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre la participación del lateral. Por otro lado, se espera que sean anunciadas las ofertas del Crystal Palace y de Conte respectivamente.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias