Experimentado jugador sudamericano en Europa podría recalar en Río de Janeiro

El popular Clube de Regatas Botafogo, de Río de Janeiro, Brasil, podría confirmar esta semana de abril el fichaje del experimentado delantero Roque Santa Cruz, actualmente en el Málaga de España, en donde quedará libre a fin de la presente temporada 2012-2013.

Inicialmente Flamengo, el club más popular de Brasil, también había mostrado interés, pero los dirigentes de Botafogo aseguran que ya tuvieron contacto, y de hecho, los representantes de Santa Cruz, de 31 años, les hicieron llegar una intención de sueldo a los brasileños de cinco millones de reales por año (dos millones y medio de dólares aproximadamente), propuesta que asustó en las oficinas de Botafogo.

 

Santa Cruz había pedido un sueldo base por año de 5 millones de reales, lo que asustó a los dirigentes de Botafogo. Esta semana podría cerrare o no la transferencia.

 

Esta semana se espera un nuevo contacto entre las partes, donde la directiva de Botafogo hará saber su propuesta, siempre dentro de sus posibilidades. De haber una respuesta positiva por parte del jugador, todo terminaría en buen puerto y el paraguayo sería nuevo compañero de Clarence Seedorf y compañía en Río.


¿Qué piensas del interés de Botafogo por Roque Santa Cruz?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy