Explotó Leo Messi: "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR"

El capitán argentino se quejó por el despojo

Por: Pasión Fútbol

"Me da bronca porque hicimos un gran partido un esfuerzo muy importante
comenzó diciendo Lionel Messi a la prensa luego de la derrota de Argentina ante Brasil y la consecuente eliminación de la Copa América.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR", comentó luego indignadísimo Leo. Y efectivamente en este torneo dominado por el video arbitraje, en donde por ejemplo a Uruguay le anularon tres goles ante Perú, dos de ellos de manera muy dudosa, y hoy que Argentina reclamó dos jugadas de penales ni siquiera fueron revisadas en el VAR.

"Es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil", continuó.


Al ser consultado si estaba muy molesto por eso  agregó: "Si porque te da bronca,. Estamos jugando contra Brasil y como no van a ver al VAR jugadas claras. Como dije antes se cansaron de cobrar manos boludas foules boludos penales pelotudos y hoy ni fueron al VAR".

Cabe aclarar que el responsable del VAR en este partido fue el árbitro uruguayo Leodán González, que se quedó mudo ante los dos claros penales cometidos por el conjunto brasileño.

Consultado sobe el futuro del proceso de la Selección dijo: "Es un comienzo. Es el futuro y tenemos que estar tranquilos".

Finalmente le consultaron sobre su futuro en la Selección y dijo: "Me encontré muy bien con este grupo y si tengo que ayudar de algún lado lo voy a hacer. Hay un lindo grupo para que crezca y si puedo ayudarlo lo voy a hacer".

Más noticias de NOTICIAS