¡Explotó Neymar! Lo trataron de gordo los propios aficionados de Brasil y se descargó con sus posteos

¡Explotó Neymar! Lo trataron de gordo los propios aficionados de Brasil y se descargó con sus posteos

Neymar recibió duras críticas el domingo luego de la suspención del clásico con Argentina, de sus propios aficionados. Luego de la victoria de este jueves, explotó, pero en su instagram.

El astro Neymar se quejó por los aficionados irrespetuosos en Brasil, luego de convertirse este jueves en el brasileño más goleador de la eliminatoria sudamericana al marcar un gol en la victoria 2-0 ante Perú. "Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé qué más tengo que hacer con esta camisa para que la gente empiece a respetarme", dijo visiblemente molesto la estrella del PSG al término del juego disputado en Recife.

Al ser preguntado por su molestia, 'Ney' aseguró que las críticas son de todo tipo y vienen desde hace mucho tiempo. "Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer", agregó.

Antes del superclásico con Argentina del domingo en Sao Paulo, suspendido por una supuesta violación de los protocolos anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos, Neymar fue criticado en la prensa y redes sociales por supuestamente estar pasado de peso, lo que fue negado por el jugador y la comisión técnica de la 'Canarinha'.

Antes de expresar su malestar, el tremendo 10 que tiene Brasil, expresó su felicidad al ser preguntado por el tanto que le marcó a los dirigidos por Ricardo Gareca, que lo tornó en el brasileño con más goles en las eliminatorias sudamericanas, con 12, uno más que Romario y Zico.

Quien apoyó a Neymar en su Instagram personal fue Gabigol, con una graciosa historia, que el mismo jugador del Paris Saint Germain replicó en su propia cuenta.

"El colectivo es lo más importante, siempre me precié de eso. Pero al mismo tiempo estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de eliminatorias de Brasil, de ser el mayor asistidor con la camisa de la selección brasileña y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias