PRECIOS EXAGERADOS

Explotó la reventa de entradas para el Boca-River

Cientos de hinchas de Boca Juniors se quedaron con las ganas de comprar entradas para ver el superclásico de la Copa Libertadores, y hay tickets que se venden entre 800 y 1500 dólares.

Este martes se pusieron a la venta las últimas entradas disponibles para el partido entre Boca Juniors y River Plate que se jugará en La Bombonera este jueves y en el que definirá quién de los dos pasa a los cuartos de final.

Muchos socios madrugaron y asistieron a los puntos de venta, pero se encontraron con que algunas sucursales habían abierto más temprano que en su horario habitual y por eso otras, al abrir normalmente, no pudieron vender ni un sólo ticket.

Enseguida, La Bombonera se llenó de hinchas que estaban muy enojados por no haber podido comprar una entrada y también, en Internet, empezaron a aparecer ingresos con precios exorbitantes que van desde los 8.800 a los 15.500 pesos (entre 800 y 1.500 dólares).

Cabe destacar que en la Argentina la reventa de ingresos para espectáculos está penada por la ley y puede implicar una pena en prisión. Más allá de esto, nunca faltan los oportunistas que aprovechan sus contactos para conseguir entradas y venderlas a un valor muchísimo más alto que el nominal.

 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy