Extraña coincidencia: Súper Campeones predijo el futuro de Messi y Cristiano Ronaldo

La popular serie japonesa tuvo a dos de sus protagonistas luchando codo a codo hasta llegar a Europa y destacarse en los mismos equipos tal como sucedió con los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad

Por: Hugo Avalos

¿Quién no ha visto Los Súper Campeones? La popular serie japonesa que muestra la carrera futbolística de Oliver Atom ha sido un clásico para los fanáticos del fútbol. Tanto él como su gran rival, Steve Hyuga llegaron al fútbol europeo y jugaron en los equipos donde están actualmente los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Nuevamente, las series de televisión predicen lo que ocurre en la realidad. Como si fueran Los Simpsons -la serie que más ha predicho cosas que sucedieron tiempo después, Los Súper Campeones también han anticipado algo que ha ocurrido con las dos principales figuras del fútbol mundial.

La teoría que ha saltado a la luz, sobre todo en redes sociales, habla de que Oliver Atom es una versión japonesa de lo que es, hoy por hoy, Lionel Messi. De hecho, el protagonista de la serie llega a jugar en el Cataluña, un trasunto del FC Barcelona, donde jugaba su ídolo Rivaul (Rivaldo). Sus características de juego y, sobre todo, el perfil discreto son las coincidencias entre la animación y la realidad.

En tanto, Steve Hyuga (Mark Lenders, en otros países), centrodelantero del Piamonte en la serie japonesa, representaría a Cristiano Ronaldo, quien hoy se encuentra en Juventus (Piamonte es la región cuya capital es Turín). Ese delantero aguerrido, que siempre busca el gol y el carácter serían las características entre personaje y jugador de la vida real.

Extraña coincidencia, pero que en el mundo del fútbol no pasa desapercibido. Primero, porque tanto Messi como Cristiano Ronaldo son jugadores que están en boca de todos. Y, segundo, porque Los Súper Campeones es la serie por excelencia para el amante del fútbol.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.