ARGENTINA

Ezequiel Garay: 'No nos sentimos frustrados'

El defensa argentino fue uno de los pocos que habló días después de la derrota frente a Chile.

Ausente en la semifinal y final por una gastroenteritis, Ezequiel Garay tuvo que dejar su puesto y sufrirlo desde afuera casi como un hincha más. Previo a subirse al avión con destino a Rusia, en donde se incorporará al Zenit para arrancar la pretemporada, el defensa central habló con los medios y confesó que si hay algo que tanto él como el equipo no siente, es frustración.

“Tenemos mucha bronca pero tenemos que estar orgullosos de esta Selección. Nosotros no sentimos frustración, no es fácil llegar en menos de un año a dos finales, creando lo que creamos en la gente".

Sobre la final en sí, dijo:

"Sabemos que nos faltó el último pasito pero tenemos que confiar en este proyecto y jugadores. Sabemos que nos van a dar una satisfacción en algún momento. Ningún partido es igual a otro y todos son difíciles, más una final, pero tenemos que estar tranquilos de que dimos todo por esta camiseta y defendimos los colores como debimos hacerlo. Creamos una ilusión en la gente, por la unión y la fuerza de este grupo".

Por último, Garay se mostró optimista por lo que viene y minimizó las críticas: “No le damos bola a lo que dicen los demás y siempre nos concentramos en dar lo mejor. Sabemos que nos faltó el último pasito, pero se nos va a dar en algún momento".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy