FIFA 19 dio a conocer al 'Equipo del Año' con 4 jugadores del Real Madrid

Lionel Messi es el único jugador del Barcelona que se encuentra en el mejor equipo del videojuego

Por: Antonio Rocha

Los amantes de los videojuegos por fin conocieron a los jugadores más destacados del 2018. El ‘Equipo del Año’ del FIFA 19 tiene a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el once de gala que además cuenta con la presencia de 4 elementos del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es el único jugador de la Serie A que aparece la oncena, mientras que Messi no tiene a ningún compañero del Barcelona en la alineación. En total hay 5 futbolistas de La Liga, 4 de la Premier League, además de un representante del Calcio y Ligue One respectivamente.

El ‘Equipo del Año’ está compuesto por David De Gea del Manchester United en la portería. En la línea defensiva aparecen los ‘Merengues’ Marcelo, Sergio Ramos y Rapahel Varane, acompañados por Virgil van Dijk del Liverpool.

Luka Modric es el cuarto jugador del Real Madrid, quien junto con N’Golo Kanté del Chelsea y Kevin de Bruyne del Manchester City componen el mediocampo. En el ataque Kylian Mbappé hace tercia al lado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Los delanteros serán los primeros en estar disponibles en el ‘Ultimate Team’ del FIFA 19, donde también se tiene la oportunidad de elegir a un doceavo jugador que componga el ‘Equipo del Año’. Los 5 contendientes son Salah, Neymar, Hazard, Griezmann y Pogba.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.