FIFA 20 de EA Sports tendrá ocho cambios que lo volverán más realista

A unos meses de que salga la nueva edición del videojuego, se han confirmado los cambios que tendrá.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FIFA 19 no fue 100% recibido por los hinchas al ver pocos cambios con respecto a la edición anterior. Sin embargo, el FIFA 20 que ha creado EA Sports promete ocho nuevas modificaciones que volverán el juego mucho más realista.

El simulador de fútbol con más copias vendidas en el mundo, no ha dejado atrás las peticiones de sus fanáticos para convertir el FIFA 20 en uno de los más realistas jamás creados por EA Sports. Además de agregarse nuevas celebraciones y estadios, el videojuego tendrá ocho cambios en el gameplay para mejorar la calidad.

Primero que nada, los regates serán mucho más realistas y habrá más posibilidades de retener la posesión del balón. El juego se sentirá más profesional ya que el “tiro de calidad” se revisará para adecuar su efectividad a la realidad, además también se modificará el pase a profundidad.

Los córners al primer plano no será tan efectivos en el FIFA 20 y se requerirá de más efectividad para marcar el gol en los uno contra uno. Por último, EA sports modificará la trayectoria y los movimientos del balón con fin de que la posesión y el control del esférico se vuelvan mucho más importantes en el juego. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.