PREMIO FIFA THE BEST

FIFA The Best: Los 6 capitanes que no votaron a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi ni Neymar

Sólo seis entre los 151 futbolistas que participaron de la elección no optaron por alguno de los tres primeros.

Dos son muy conocidos y a los otros cuatro es necesario googlearlos, pero sus votos valen exactamente lo mismo. Una de las curiosidades de la elección del premio The Best otorgado por la FIFA fueron los seis jugadores que no votaron a ninguno de los tres primeros: Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.

El primero fue el propio portugués, que no optó por sí mismo ni por sus rivales directos. Eligió en cambio a tres compañeros del Real Madrid: Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo, en ese orden para asignarles 5, 3 y 1 punto, respectivamente.

Algo parecido hizo Manuel Neuer, capitán de Alemania. El arquero se inclinó por su compatriota Toni Kroos y por dos colegas del Bayern Munich: Robert Lewandowski y Arturo Vidal.

Mucho más llamativos fueron los votos de los otros cuatro capitanes que no eligieron a ninguno de los tres ganadores. Mario Harte (Barbados) pidió por Pierre-Emerick Aubameyang, Antoine Griezmann y Neuer. Chen Yi-Wei (China Taipei) votó a Zlatan Ibrahimovic, Marcelo y Alexis Sánchez. Griffith Anthony (Montserrat) escribió los nombres de Luis Suárez, Harry Kane y N’Golo Kanté. Y Thamsatchanan Kawin (Tailandia) se quedó con Neuer, Kroos y Griezmann.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy