INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

24 estrellas

FIFA anunció los nominados al premio The Best para el mejor del año

Este jueves, la FIFA hizo oficial la nómina de los 24 candidatos a ganar el premio al mejor jugador del año que se entregará el lunes 23 de octubre en una gala en Londres. Desde el 21 de agosto los fanáticos pueden votar a su favorito en la web.

No es el mejor momento de la temporada que acaba de comenzar para Lionel Messi ni para Cristiano Ronaldo. A pesar de que el Real Madrid ganó la Supercopa de España, el portugués recibió una sanción durísima de cinco fechas, mientras que el argentino es víctima de la pasividad de la dirigencia del Barça para contratar refuerzos y eso se ve plasmado en el bajísimo nivel del equipo.

No obstante, a ambos les llega una noticia que seguramente esperaban: están entre los 24 candidatos a recibir el premio al mejor jugador del año que entregará la FIFA por segunda vez desde que se separó de la revista France Football. La gala en la que se conocerá al ganador será el 23 de octubre en Londres, pero desde este lunes los fanáticos ya pueden empezar a votar en la web de la FIFA a su jugador favorito. La elección del ganador está dividida en cuatro partes, ya que también votarán capitanes y entrenadores de selecciones y un tribunal de periodistas especializados elegidos por la FIFA.

Lo que llama la atención al ver la lista de nominados es la ausencia de Radamel Falcao, que sin dudas fue uno de los mejores de la temporada pasada con un nivel excepcional en el Monaco. El colombiano llegó hasta las semifinales de la Champions League y levantó el trofeo de la Ligue 1 después de varias temporadas de hegemonía del PSG. Otro que también podría haber integrado la nómina es Dani Alves, campeón de Italia con Juventus y subcampeón de Europa, pero como lateral derecho aparece Dani Carvajal, asentado y multicampeón con el Real Madrid.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.