¿LO ANIMÓ NAHUEL?

FINAL LIGA MX | Tigres-Monterrey: Enner Valencia empató con un penal a lo Panenka

El delantero ecuatoriano emparejó el marcador al sorprender con una ejecución de lujo en el penal para Tigres.

En los primeros 90 minutos de la final del Apertura 2017 de la Liga MX, que por primera vez en la historia enfrentó a los equipos de la ciudad de Monterrey, Tigres y Rayados, se registró un empate a un gol que dejó todo en suspenso para la vuelta el domingo.

Nicolás Sánchez abrió el marcador del Clásico Regio apenas a los 8 minutos de acción en un tiro de esquina desde la punta izquierda, en el que el argentino se anticipó al primer poste y sorprendió a su compatriota Nahuel Guzmán.

El empate llegó al minuto 26, luego de que el árbitro le concedió al conjunto felino un penal a favor por una falta sobre Enner Valencia, quien se encargó de convertirlo en gol. Segundos antes de la ejecución, el Patón Guzmán se acercó al delantero ecuatoriano para decirle algo. Valencia terminó pateando a lo Panenka y superando a Hugo González para el empate de Tigres.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, donde en caso de empate en el marcador global no entrará en vigor el criterio del gol de visitante ni la posición en la tabla, por lo que habría tiempos extra y penales en caso de mantenerse la igualdad.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy