MAL COMIENZO

Fabio Coentrao regresó lesionado de las vacaciones

El jugador portugués regresó al Real Madrid para ponerse al mando de Rafa Benítez, pero fue diagnosticado con una “lesión en su muslo derecho” producida en sus vacaciones.

El defensor portugués, Fabio Coentrao, será baja en en el comienzo de la pretemporada del Real Madrid debido a una lesión muscular sufrida durante sus vacaciones.

Según el informe del club, Coentrao se presentó este sábado en el Hospital Sanitas La Moraleja para realizarse los exámenes médicos previos al comienzo de los entrenamientos y le han diagnosticado una “lesión en el muslo derecho”.

El jugador no participó de ninguna de las dos sesiones de entrenamiento al mando de Rafa Benítez y permanecerá en España para comenzar su “su trabajo de recuperación en la Ciudad Real Madrid", afirmó la entidad madrileña.

Los jugadores del Real Madrid partirán este domingo hacía Melbourne donde jugará la "International Champions Cup de Australia" siendo sus primeros partidos ante el Roma (sábado 18 de julio) y el Manchester City (viernes 24 de julio).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy