LA VOZ DEL REFERENTE DEL CRUZEIRO

Fábio: 'Hay que jugar sin meterse atrás'

El héroe de los penales ante Sao Paulo expresó que su equipo no debe salir a especular con el partido de vuelta en el Mineirao. El arquero de la Raposa pretende un partido lejos de su arco.

Fábio sabe que no puede circunscribir las acciones únicamente a lo que suceda en los 90 minutos que se disputarán en Belo Horizonte. Por eso, el arquero y figura del Cruzeiro poyecta un partido lejos de su propio arco.

‘Este equipo ya jugó varios partidos en la Argentina, aunque también es verdad que en algunas ocasiones no conseguimos hacer nuestro fútbol. Pero nos sirvieron como aprendizaje. Por eso ahora hay que jugar sin meterse atrás, en campo propio’, consideró el portero de 34 años.

El jugador con más presencias en la Copa Bridgestone Libertadores en la historia del club (62 partidos) confía en imponer además su estilo. ‘Tenemos que mantener la postura que mostramos cuando jugamos como locales. No podemos dejar todo para el Mineirao. Hay que igualar las fuerzas y lograr que sobresalga nuestra voluntad para practicar nuestro buen fútbol en Argentina’, expresó.

 

Fuente: Olé

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy