RUSIA 2018

Fabricio, el español que podría jugar para Uruguay

Fabricio Agosto tiene doble nacionalidad, ganó el premio al mejor arquero del fútbol turco y no le cierra la puerta a jugar para la Selección de Uruguay.

Fabricio Agosto tiene 30 años, es español y en la última temporada recibió 74 goles en 71 partidos con la camiseta del Besiktas de Turquía, hecho que hizo que lo galardonaran como el mejor arquero del fútbol turco, por encima de Volkan Demirel (titular en la Selección de Turquía) y Fernando Muslera (titular en la Selección de Uruguay).

En los últimos días, el arquero realizó una entrevista con "Migrantes del Balón" y declaró que tiene doble nacionalidad porque su madre es uruguaya y podría jugar tranquilamente para la Selección de Uruguay si Óscar Tabárez lo desea.

"No lo vería con malos ojos. Sería bonito disputar un Mundial, tener esa experiencia de participar en un torneo así. Si me llama Uruguay me entrarían muchas dudas...", aseguró Fabricio en la entrevista.

A pesar de ello, el arquero todavía sueña con jugar en la Selección de España y con Julen Lopetegui como entrenador ve más cercana su posibilidad: “Los jugadores que estamos fuera vemos que se fija en el rendimiento y premia a jugadores con la convocatoria".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy