Falcao converitrá cada toque de balón en educación para jóvenes

Radamel Falcao convertirá cada pase que ejecute, en partidos válidos por la Europa League, en ayduas para la educación de jóvenes en todo el mundo.

La iniciativa surgió de la empresa Western Union para su plan "PASS", y decidió contar con el colombiano para que cada pase que él dé se traduzca en fondos equivalentes a un día de educación para niños y jóvenes de varias partes del mundo.


Imagen de la campaña de Falcao, nuevo embajador de la causa.

"Sentía curiosidad por la iniciativa PASS de Western Union e inmediatamente sentí una conexión con ella. He jugado casi toda mi carrera deportiva fuera de Colombia, pero sigo estando muy orgulloso de mi país natal y estoy encantado con la oportunidad de conseguir financiación para proyectos educativos en América Latina", destacó el goleador del Atlético Madrid.

La propuesta PASS ofrece formación para docentes y becas para estudiantes a través de rganizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, que tendrá a un total de 11 países como beneficiarios.

Brasil,  China, Colombia, Jamaica, México, Marruecos, Nigeria, Senegal, Rumania, Rusia y Turquía, son las naciones que gritarán tanto los goles como los pases que realice Falcao.

Hasta el momento se han contado 83.054 pases completados en la presente edición, lo que garantiza un total de 83.054 de días lectivos.

Fuente: europapress.es

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy