Falcao molesto por festejo de Haaland

Toda la atención del mundo futbolístico se centró este sábado en Alemania,  donde tuvo lugar la vuelta a las canchas de la Bundesliga, luego de 10 semanas de parón forzoso. El partido del Borussia contra el Schalke, que resultó en la victoria por goleada 4 a 0 a favor de los de Dortmund ha despertado toda clase de reacciones por lo inusual de sus circunstancias.

Por: Julio César Gómez

Una de las reacciones más llamativas ante las vicisitudes del partido fue la del colombiano Radamel Falcao, quién se volcó a las redes sociales para manifestar disgusto por un detalle en particular.

El jugador del Galatasaray se preguntó en su cuenta de Twitter si existe alguna “razón técnica” para prohibir los abrazos en las celebraciones de gol, si durante la mayor parte del partido se producen otros contactos.

Y es que los partidos, celebrados a puertas cerradas, fueron efectuados siguiendo un estricto y extenso protocolo de seguridad sanitaria, exigido por el gobierno a la Liga para que esta pudiera reanudarse.

La situación que lamenta Falcao, sin embargo, solo se dio en el partido del Borussia, ya que en el que resultó vencedor el Herta de Berlín no se respetó el protocolo de distancia en las celebraciones de gol.

Más noticias de NOTICIAS