Falcao, ¿refuerzo de lujo para la Copa Libertadores?

Falcao, ¿refuerzo de lujo para la Copa Libertadores?

Según el medio brasileño UOL, Palmeiras y Flamengo estarían interesados en contar con los servicios del colombiano a partir de mitad de año.

El contexto de Radamel Falcao García no es el mejor en el Galatasaray de Turquía, los dirigentes planean desprenderse de él, buscan abaratar costos para la próxima temporada y no verían con malos ojos una posible transferencia al fútbol sudamericano.

El colombiano ha sufrido muchas lesiones en los últimos meses, lesiones que no le han permitido tener continuidad en el conjunto turco y podrían alejarlo de uno de los mejores equipos del país.

Rápidamente, al enterarse de eso, el Tigre fue vinculado con el último y el anteúltimo campeón de la Copa Libertadores, y que actualmente están compitiendo en la fase de grupos.

Ante el desafío de volver a consagrarse con La Gloria Eterna, los dos gigantes de Brasil estarían en busca de un nueve que les asegure olfato de gol de cara a la próxima temporada. Aún así, habrá que ver si Falcao bajará sus pretensiones salariales o pueden hacer el esfuerzo económico para igualar el sueldo de Turquía.

A su vez, CNN Turquía informó sobre una posible vuelta a La Liga, porque el Celta de Vigo habría mostrado interés por el delantero de 34 años que acumula nueve goles y dos asistencias en la presente temporada. Cabe destacar que su paso por el Atlético de Madrid es muy gratamente recordado en España.

Sin embargo, estos tres equipos no son los únicos interesados, ya que, en los últimos días también se lo vinculó con equipos de la Major League Soccer y, desde lo económico, podría provocar que Falcao incline la balanza para el fútbol estadounidense.

Por ahora, Radamel Falcao está concentrado en el final de temporada de la SuperLiga, en donde aún cuenta con chances de pelear el título. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias