VIEJOS CONOCIDOS

Falcao sobre James: "Cuando uno no juega, no es feliz"

Además, el delantero colombiano habló sobre su paso por el fútbol español y su actual estado de salud.

Radamel Falcao García habló de James Rodríguez, su compañero en la Selección Colombia y a quien acogió cuando jugaron juntos en el fútbol portugués. Lo hizo con una contundente frase: "Cuando uno no juega, no está feliz. Es normal. Le pasa a todos los futbolistas, a mí me ha pasado".

Sobre su estado de salud, Falcao comentó que es un tema superado: “No he contado los días que he estado lesionado desde que salí del Atlético. Prefiero no hacerlo, eso ha quedado atrás. Me centro en disfrutar de cada partido y cada entrenamiento. Lo demás son experiencias. Hay que vivir con mucho entusiasmo y es mejor enfocarse en cosas positivas, en lo que podemos hacer".

Finalmente, transmitió cierto malestar hacia el Atlético de Madrid por su salida: "A mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético de Madrid. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento. Entendíamos la situación económica del club. Ha pasado con todas las figuras, no solo conmigo. Es algo que se ha repetido habitualmente y mi caso fue similar al resto”, dijo el delantero.

“La verdad es que estoy muy agradecido a la institución y a su afición. Pero da la sensación de que el 'Atleti' tenía que vender a sus figuras para subsistir", completó Radamel.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy